Find me on twitter

Realmente me había olvidado que tenía un blog… abrir el wp admin, elegir un título, asignar una categoría, buscar imágenes…. ¡uy qué flojera!

Para los que todavía no me tienen en Twitter, me encuentran en twitter.com/dfgonzalez no creo que tenga de mucho mas tiempo como para pasarme a escribir por aca y realmente a la velocidad que nos movemos hoy en día no sé qué tanto sentido tiene leerse 200 feeds por día para quedarse con 1, 2 o tal vez ninguna noticia relevante (estupidos lectores de feeds sin relevancia!).

Los dejo con un mensaje de la gente que se ocupa de mantener este blog andando siempre, llueva o truene o relampaguee (aunque son sinónimos :P)

Para festejar su aniversario la gente de El Server multiplicó por 20 la capacidad de su paquete multicuenta, es decir que por 50$ mes obtenes 1 tera de espacio en disco, 1 tera de transferencia mensual, 100 subcuentas, y mas!

7 thoughts on “Find me on twitter

  1. Según Google Reader en los últimos 30 días leí mas de 4500 posts. No es que me pase todo el día leyendo blogs, sino que sigo sigo una técnica basada en la de Robert Scoble que me funciona de maravillas. Todo el tiempo me encuentro posts muy poco interesantes, pero no pierdo tiempo con ellos, los paso de largo. Filtro todo y es increíble la cantidad de info útil que podes encontrar en lugares que no te esperabas (y ni mencionar todo lo que aprendes con leer de pasada algo medianamente interesante). Te dejo este link donde Robert explica como lee feeds. La verdad no es difícil lograrlo y se lo recomiendo a todo el mundo.
    http://googlereader.blogspot.com/2007/06/doing-shuffle.html

  2. @Gerardo: Es lo que hago pero igual sigue siendo una pérdida de tiempo y de procesos en mi cabeza :P

    Cada vez mas estoy usando iGoogle.com donde me cree ventanas con algunas palabras clave que sigo mediante feeds de todos los servicios que puedo (keegy, friendfeed, search.twitter) y eso si me sirve para disponer el push de información que necesito saber urgentemente.

    Luego, vistando techmeme 2 o 3 veces al día me entero de lo importante, pero me parece que voy a abandonar el lector de feeds, me sale muy caro! :)

    Abrazo y gracias por pasarte.

  3. La verdad que es una pena, todavía recuerdo cuando te conocí con Net2home.

    Pero respeto tu decisión y es entendible si realmente andas a full y podes reemplazar el blogging diario por otras herramientas mas rápidas y más portables.

    Seguimos en contacto por twitter, facebook y la mar en coche!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>