Autor

Diego Gonzalez Marignac Mi nombre es Diego F. Gonzalez, vivo en Buenos Aires, Argentina y ando por los 23 24 25 26 27 28 años.

Me intereso por temas variados como programación, negocios, diseño, mecánica y arquitectura. Mi verdadera pasión está en el desarrollo de aplicaciones web, ya que puedo crear mucho valor usando muy pocos recursos.

Siempre tiendo a estar trabajando en algun proyecto propio sobre temas que me interesan. Asi es como de empezar haciendo sitios web con DreamWeaver allá por el 99/2000… usando la interfaz de edición grafica y bastante Flash, leyendo mucho y practicando mas, aprendi a escribir XHTML 1.0 y CSS 2.0 en un editor de texto.

Luego comence a darle logica a mis sitios, empece por aprender PHP 4.0 con un muy buen libro de Larry Ullman. SQL aprendi a pura prueba y error… Luego y casi por accidente aprendí ColdFusion.
Hice la carrera de desarrollador Java certificado por Sun.

Tuve una pequeña incursión en RubyOnRails, pero opté por trabajar con CakePHP.

Trabajo

Durante la semana y en horarios de gente normal trabajo como desarrollador en DuttoPR, una agencia de comunicación especializada en medios digitales.

Fuera de mi trabajo fijo (y porque la vida no es lo suficientemente complicada con eso!) suelo tomar trabajos como freelance.

Actualmente, y desde el 2007 trabajo en una empresa de publicidad online metiendome en todos las areas donde puedo (negocios, tecnología, diseño, marketing, I+D, etc).

Mas sobre mí

Podes encontrarme en facebook, ver mi perfil en linkedin o escribirme a dfgonzalez@gmail.com.